Una nueva apuesta se ha emprendido con el apoyo de esta empresa de servicios públicos mediante la facturación en Tunja.
Tunja, 19 de febrero de 2020. (UACP). Esta iniciativa consiste en la difusión de un mensaje impreso en el recibo que entrega Veolia, casa a casa, el cual informa a la ciudadanía sobre las líneas de atención de la Policía 155, Fiscalía 122 y la línea de Emergencias 123, a las que los ciudadanos pueden acudir para la prevención y atención de cualquier tipo de violencia.
Al respecto Lina Chiquillo, secretaria de Integración Social, explicó: “Dando cumplimiento no solo a nuestro Plan de Desarrollo Departamental en el componente de Mujer, también comprometidos con la erradicación de la violencia contra ellas y especialmente en la prevención, estamos en diálogos con las empresas de servicios públicos de Boyacá, para generar compromisos donde podamos plantear estrategias, no solo con el personal que tienen a cargo, sino también con la comunidad, haciendo visibles los canales de atención para que las mujeres puedan denunciar cualquier tipo de violencia.
Este mes iniciamos con la empresa Veolia, donde las mujeres y la comunidad en general encontrará en los recibos las líneas de atención, para denunciar todo tipo de violencia contra la mujer, seguiremos contándoles los resultados de los acercamientos con las demás empresas de servicios públicos de Boyacá ”, explicó al Secretaria
Los recibos que incluyen este mensaje serán distribuidos a partir de este viernes 19 de febrero y hasta el próximo 19 de marzo, en cada domicilio de los tunjanos. (Fin. Luisa Paola Vásquez Ávila-UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.