Se Brindará un servicio público de calidad garantizando el acceso oportuno, eficaz, eficiente, digno, transparente e igualitario a los trámites y otros procedimientos administrativos en la Gobernación de Boyacá; con el propósito de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y garantizar el goce efectivo de sus derechos superando las barreras de accesibilidad.
Con el fin de dar pautas precisas a los servidores públicos de la Gobernación de Boyacá, se implementan los Protocolos de Servicio al Ciudadano definidos por el Departamento Nacional de Planeación -DNP- con su Programa Nacional de Servicio al Ciudadano -PNSC-, como herramienta para garantizar que la comunicación con el ciudadano sea efectiva y satisfactoria.
Con el fin de dar pautas precisas a los servidores públicos de la Gobernación de Boyacá, se implementan los Protocolos de Servicio al Ciudadano definidos por el Departamento Nacional de Planeación -DNP- con su Programa Nacional de Servicio al Ciudadano -PNSC-, como herramienta para garantizar que la comunicación con el ciudadano sea efectiva y satisfactoria.
CARTA DE TRATO DIGNO
Apreciados Ciudadanos:
Boyacá sigue avanzando en el servicio a los ciudadanos, por esta razón la Subdirección de Atención al Ciudadano trabaja día a día con las diferentes estrategias y su Programa “A Su Servicio Sumercé” con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros usuarios.
“Un Gobierno que avanza es el que le sirve a su gente, por eso ponemos todo nuestro conocimiento y empeño para brindar bienestar a nuestros boyacenses, para que Boyacá siga avanzando”
Ramiro Barragán Adame
Gobernador de Boyacá
¡Boyacá Avanza a Su Servicio, Sumercé!