Transparencia y Acceso a la Información Pública
* Circular 007 de 2017 - Aplicación Ley 996 de 2005-Ley Estatutaria de garantías electorales
* Ley 1712 de 2014 - Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.
Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.
* Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.
* Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones - Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015.
* Pacto de Transparencia.El 20 de Febrero de 2020 el gobernador de Boyacá Dr. Ramiro Barragán Adame suscribió un pacto de transparencia con la sra Vicepresidenta de la República y la Secretaria de Transparencia.
* Portal de Transparencia: La Dirección TIC desarrolló un portal de Transparencia en el cual se brinda apoyo a municipios en cuanto sus obligaciones en materia de gobierno en linea y ley 1712 de 2014, al tiempo que enlaza a los botones de transparencia de cada municipio.
1. Mecanismos de contacto
- Mecanismos para la atención al ciudadano
- Localización física, dependencias y entidades descentralizadas, horarios y días de atención al público
- Correo electrónico para notificaciones judiciales
- Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés
- Datos abiertos
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Calendario de actividades
- Información para niñas, niños y adolescentes
- Información adicional - Mi Boyacá
- Otra Información de Interes
3. Estructura orgánica y talento humano
- Misión y visión
- Funciones y deberes
- Procesos y procedimientos
- Organigrama
- Declaraciones de Renta Gabinete
- Directorio de información de servidores públicos y contratistas
- Directorio de entidades descentralizadas
- Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros grupos de interés
- Ofertas de empleo
4. Normatividad
5. Presupuesto y Contabilidad
- Presupuesto general asignado
- Ejecución presupuestal
- Estados e Informes financieros
- Certificaciones Financieras
6. Planeación
- Políticas y lineamientos sectoriales
- Manuales
- Planes estratégicos
- Plan de rendición de cuentas
- Plan de servicio al ciudadano
- Plan Antitrámites
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
- Plan de gasto público (Plan de Acción)
- Proyectos
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Participación en la formulación de políticas
- Informes de empalme
- Regalías
7. Control
8. Contratación
- Publicación de la información contractual en el SECOP
- Publicación de la ejecución de contratos
- Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- Plan Anual de Adquisiciones
- Consulte el Plan Anual de Adquisiciones en el SECOP
- Consulta Análisis de Indicadores Financieros
9. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública
- Información mínima requerida
- Acto Administrativo de adopción de los instrumentos de gestión de información pública
- Registro de Activos de Información
- Registro de Activos de Información en el Portal de Datos Abiertos
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Índice de Información Clasificada y Reservada en el Portal de Datos Abiertos
- Esquema de Publicación de Información
- Esquema de Publicación de Información en el Portal de Datos Abiertos
- Programa de Gestión Documental (PGD)
- Informes de Gestion Documental
- Sistema Integrado de Conservación Documental (SIC)
- Tablas de retención documental
- Actas Consejo Departamental de Archivo
- Registro de publicaciones de conformidad con la Ley 1712 de 2014
- Costos de reproducción
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información pública
ABC Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
- ABC Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública
- ABC para la implementación de un Programa de Gestión Documental - PGD
- Guía de caracterización de ciudadanos, usuarios e interesados
- Guía de instrumentos de gestión de información pública
- Guía para responder a solicitudes de acceso a información pública
Documentos históricos de Control y Transparencia
BALANCES SECTOR CENTRAL SEPTIEMBRE 2015.PDF File ESTADOS FINANCIEROS JUNIO 2015.pdf PDF Document ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2015.pdf PDF Document balance-general-a-31dic2015-gb.pdf PDF Document estado-actividad-financiera-a-31dic2015-gb.pdf PDF Document estado-cambio-patrimonio-a-31dic2015-gb.pdf PDF Document INFORME EMPLAME FASE UNO.PDF File 20160317-informe-pormenorizado-nov2015-a-mar2016.pdf PDF Document Informe Pormenorizado Julio 2013.pdf PDF Document Informe Pormenorizado Julio 2014.pdf PDF Document Informe Pormenorizado Julio 2015.pdf PDF Document Informe Pormenorizado Marzo 2013.pdf PDF Document Informe Pormenorizado Marzo 2014.pdf PDF Document Informe Pormenorizado Marzo 2015.pdf PDF Document Informe Pormenorizado Marzo a Julio 2015.pdf PDF Document Informe Pormenorizado Noviembre 2013.pdf PDF Document Informe Pormenorizado Noviembre 2014.pdf PDF Document INFORME DE SEGUIMIENTO ESTRATEGUIA PLAN ANTICORRUPCION ABRIL.pdf PDF Document INFORME DE SEGUIMIENTO ESTRATEGUIA PLAN ANTICORRUPCION AGOSTO.pdf PDF Document INFORME DE SEGUIMIENTO ESTRATEGUIA PLAN ANTICORRUPCION DICIEMBRE.pdf PDF Document PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO.pdf PDF Document mapa de riegos de corrupcion.pdf PDF Document Plan Cierre Contable Vigencia 2014.pdf PDF Document ingresos 2010.pdf PDF Document EJECUCION 2013.xls.xlsx Excel Sheet EJECUCION_PRESUPUESTAL_PRIMER_TRIMESTRE_2013_GASTOS.pdf PDF Document EJECUCION_PRESUPUESTAL_PRIMER_TRIMESTRE_2013_INGRESOS.pdf PDF Document EJECUCION_PRESUPUESTAL_SEGUNDO_TRIMESTRE_2013_GASTOS.pdf PDF Document EJECUCION_PRESUPUESTAL_SEGUNDO_TRIMESTRE_2013_INGRESOS.pdf PDF Document
Balances Financieros [+]
2009 [+]
2010 [+]
2011 [+]
2012 [+]
2013 [+]
2014 [+]
2015 [+]
Codigo de ética y buen Gobierno [+]
Informe de Empalme [+]
Informes Pormenorizados [+]
Plan Anticorrupción [+]
2013 [+]
2014 [+]
2015 [+]
2016 [+]
Plan Anual de Adquisiciones [+]
Plan de Cierre Contable [+]
2014 [+]
Presupuesto [+]
2008 [+]
2009 [+]
2010 [+]
2011 [+]
2012 [+]
2013 [+]