Mecanismos para la Atención al Ciudadano

Canales para la atención al ciudadano y recepción de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.

Espacios Físicos

  • Oficina de Atención al Ciudadano, Ventanilla 10, Calle 20 No. 9 – 90 Casa de la Torre Tunja – Boyacá (Primer Piso).
  • Secretaría de Salud, Avenida Colón N° 22A – 16 parque Santander.
  • Secretaria de Educación, carrera  10 N° 18-68.
  • Buzón de sugerencias, Calle 20 No. 9 – 90 Casa de la Torre Tunja – Boyacá (Primer Piso)

Teléfonos

  • Conmutador (57 8) 7420150 Extensión 2269
  • Línea Gratuita 018000918737
  • Secretaría de Salud (57 608) 7420111
  • Secretaría de Educación (57 608) 7420200

Correo electrónico institucional.

Correo electrónico para notificaciones judiciales

  • dirjuridica.notificaciones@boyaca.gov.co

Correo físico o postal para la recepción de solicitudes de información

  • Oficina de Atención al Ciudadano, Ventanilla 10 a la 13, Calle 20 No. 9 – 90 Casa de la Torre Tunja – Boyacá (Primer Piso).
  • Código Postal: 150001

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias