Las 13 provincias de Boyacá tendrán un espacio en la vitrina turística y cultural más importante del país.
Tunja, 10 de febrero de 2017. (OPGB). Frente a Risaralda, destino nacional invitado; Boyacá hará presencia en Anato, la vitrina turística más importante del país, durante los días 1, 2 y 3 de marzo, donde tendrá un estand de 110 metros, ubicado en el pabellón nacional.
La titular de la cartera de Cultura y Turismo, Carolina Lozano, aseguró que este año se diseñó un estand más sofisticado, con trece cubículos, para que cada provincia ofrezca lo mejor de sus atractivos. “Más que representar un sitio, vamos a llevar experiencias”, aseguró.
Agregó que Anato es el escenario ideal para efectuar contactos, desarrollar actividades promocionales y concretar negocios. En aras de lo anterior, participarán por Boyacá, operadores y empresarios que cuentan con paquetes receptivos a la demanda nacional e internacional.
Para el director de Cultura y Turismo de Firavitoba, Germán Montoya, esta es la mejor oportunidad que tienen los municipios para jalonar la industria del turismo y dinamizar la economía del Departamento.
Por su parte, la coordinadora de Turismo y Juventud de Tota, Daniela Vargas, expresó que la vitrina de Anato es el mejor pretexto para integrar a Boyacá como una fuerza turística y cultural, “desde el municipio de Tota la idea es poder mostrar lo que representa nuestra cultura a través de la elaboración del cedazo”. (Fin/John H. Barrera / Secretaría de Cultura y Turismo).
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Gobernación de Boyacá
Corrección de texto: Elsy E. Sarmiento R.
En página: Judir.














