Con la apertura de la vía al barrio de La Libertad, el Gobernador Juan Carlos Granados le cumple a este ente territorial.
El burgomaestre de la localidad, Luis Ernesto Alfonso Daza, se mostró complacido con la asistencia del mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra, al acto de inauguración de la vía pavimentada en un tramo de 800 metros que comunica con el centro del barrio.
Precisó que la palabra empeñada del aquel entonces candidato a la Gobernación, hoy es una realidad con la entrega de las obras, la cual beneficia a la comunidad de ese sector de la ciudad.
También el alcalde destacó el apoyo a otros programas y proyectos como son: Plan Alimentario Escolar, infraestructura y el deporte.
Alfonso Daza, durante su intervención solicitó al Mandatario Seccional continuar con esa obra, que le faltan 300 metros de pavimentación a través de un Otrosi, una ambulancia para el traslado de pacientes, equipo de salud e inmobiliario para el puesto de salud, realizar un inventario a las instituciones educativas para verificar su estado y pavimentación de vías del barrio Cundinamarca.
Así como celeridad para los proyectos que están en la Gobernación como son el programa de Techos dignos para beneficiar a 40 familias, 20 unidades sanitarias, y para los puentes sobre el río Lengupá en los sectores de Agua Caliente y a la vía a Campohermoso, entre otras peticiones.
Los actos protocolarios e inauguración de la vía contó con la asistencia además de concejales; la personera, Andrea Liliana Monroy; la representante del área de Responsabilidad Social de los Llanos, Alejandra Millán; la Gestora Social de la localidad, Cecilia Perilla; líderes comunales, representantes de la comunidad de Santa María y del barrio La Libertad, entre otras personalidades. (Fin/Jaime H Romero R).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá