
El ciclista samaquense Juan Camilo Aponte cerró su participación en el tercer lugar en la clasificación general individual, mientras que Keled Padilla se coronó campeón de los sprint especiales en la categoría prejuvenil.
Pereira, 1 de diciembre de 2025. (UACP). Los jóvenes ciclistas boyacenses demostraron, una vez más, que Boyacá es la cuna de grandes campeones al dejar una huella imborrable de fuerza, garra y pasión en la Vuelta del Futuro 2025.
Los talentos pedalistas del departamento hicieron una representación digna al obtener posiciones destacadas y títulos en la clasificación general y los sprint.
El ciclista samaquense Juan Camilo Aponte cerró su participación con un notable tercer lugar en la clasificación general individual.
Juan Camilo demostró su gran habilidad, especialmente en la cronoescalada, una etapa clave que le permitió sumar los puntos decisivos. Gracias a su destreza personal y al apoyo de sus compañeros del Team Boyacá es para Vivirla, logró mantener esta codiciada posición en el podio final.
Keled Padilla, el velocista del equipo apoyado por la Gobernación e Indeportes Boyacá, se coronó campeón de los sprint especiales en la categoría prejuvenil varones. Keled mantuvo la camiseta de principio a fin, y los cinco puntos cruciales obtenidos en la jornada del sábado fueron definitivos para asegurar su título. Este logro lo establece como un embalador excepcional y un ciclista de gran velocidad en el panorama nacional.
Entre tanto, la ciclista prejuvenil, Paula Rojas, subió al podio como subcampeona de la Vuelta del Futuro 2025, en la categoría prejuvenil damas, mientras que Nathaly Verdugo fue tercera en la general de esta misma categoría.
De esta manera, los corredores del Team Boyacá es Para Vivirla volvieron a mostrar por qué en Boyacá se forjan grandes campeones.
(Fin/María Fernanda Carreño Riaño - Prensa Indeportes Boyacá - UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.














