El 10 de septiembre comenzará el Taller de Marketing Digital y Fotografía para Vigías del Patrimonio

Con 40 personas inicia esta estrategia de fortalecimiento cultural.

 

Tunja, 7 de septiembre de 2021.(UACP). Luego de revisar la base de datos y cotejarla con las personas que se inscribieron para participar en el Taller de Marketing Digital y Fotografía para Vigías del Patrimonio, se pudo establecer que un total de 40 personas estarán habilitadas para acceder a este proceso de formación ofrecido por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá.

Desde la sectorial informaron que ocho personas del total de inscritos, deberán subsanar documentación. Tras este proceso, quienes deban nuevamente adjuntar documentos para habilitarse en la convocatoria, lo deberán hacer enviándola al correo red.museos@boyaca.gov.co.

Julián Camargo, profesional enlace de la Red de Museos y Vigías del Patrimonio, se comunicará con cada una de las personas que se han inscrito a este proceso para ofrecer la información correspondiente al taller, que dará inició el próximo 10 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde, según lo estipulado en la circular C-2021-006, que se podrá descargar en el siguiente enlace: https://www.boyaca.gov.co/secretariaculturapatrimonio/wp-content/uploads/sites/66/2021/08/CIRCULAR-No.-C-2021-006-VIGIAS-2.pdf. 

Para más información, los interesados se pueden comunicar al número de celular 301 6919293.

ACTA TALLER DE RESULTADOS TALLER DE MARKETING

(Fin/ John Sandoval- Prensa Secretaría de Cultura y Patrimonio- UACP.)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá