Dijo el Gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, a sus funcionarios de la Administración Central, mientras los saludaba, en sus sitios de trabajo.
El mandatario de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya Rodríguez pasó esta mañana del 7 de enero, por cada una de las dependencias de la Gobernación de Boyacá, saludando a cada uno de los funcionarios con el fin de presentarse, conocer las instalaciones y ponerse al servicio de sus colaboradores para así conformar un equipo de trabajo, y como dice él, “sacar adelante en estos 4 años a esta tierrita”.
“La vida me dio este privilegio, la idea es poder asumirlo con toda la humildad, reconociendo que yo solo estoy de paso por la Gobernación, ustedes son los que estarán acá cuando yo me vaya y seguirán ayudándole a la gente, yo puedo traer las mejores intenciones pero si no cuento con el trabajo y la experiencia de ustedes no puedo hacer nada, así que los necesitamos, no que ustedes me necesiten a mí, sino yo a ustedes”, manifestó.
Añadió, el mandatario que es consciente de que faltan muchas cosas y que cuenta con un bajo presupuesto, que hay enormes dificultades, pero que está seguro que con la ayuda de Dios, dándole buen uso al dinero y verificando que nadie coja ni un peso, hará rendir la platica y logrará desarrollar iniciativas de impacto regional.
Para finalizar, la primera autoridad del departamento recomendó: “Les encargo que atendamos muy bien a nuestra gente, sobre todo, cuando vengan de ruanita, a nuestros campesinos, ellos son muy importantes para nosotros”. (Fin/Juan Fernando Romero Español).
{module Empleados}
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá