
Riosucio, Antioquia, 25 de abril de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo 'Boyacá es para Vivirla' comenzó positivamente en la edición 50 de la Vuelta de la Juventud: Wildy Sandoval alcanzó la séptima posición en la primera etapa y es octavo en la general.
"Gracias a Dios el equipo trabajó muy bien y nos quedan buenas sensaciones, esperamos llegar de la mejor forma a Boyacá, aún queda mucho y esta carrera es demasiado difícil, mucha montaña y la idea es estar disputando los primeros puestos y el título", expresó el ciclista.
Por otro lado, Juan Diego Alba estuvo en fuga durante 50 kilómetros y ganó un premio de montaña de tercera categoría en la etapa que se disputó entre Caldas y Riosucio, luego de un recorrido de 127 kilómetros.
"Quedan buenas sensaciones durante la primera jornada, lo intenté, pero a pocos kilómetros de la meta el lote me alcanzó. Quedo muy contento porque estuve en fuga más de 50 kilómetros, busqué las metas volantes y un premio de montaña, veo a mi equipo muy fuerte y vamos a dar todo por llegar a Boyacá con el título", manifestó Juan Diego.
Hasta el momento, el mejor del equipo boyacense es Wildy Sandoval, que se ubica en el octavo puesto a 37 segundos del líder en la general, Edison Osorio (Orgullo Paisa), quien tuvo un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 20 segundos. (Fin / Macgiver Barón - Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo - Prensa Indeportes Boyacá).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá