De la invitación pública para la elección de Jefe de Control Interno de la E.S.E. Hospital San Antonio de Padua de Soatá.
Tunja 21 de febrero de 2019 (UACP). En cumplimiento del cronograma según Decreto No 128 del 14 de febrero de 2019, se adelantó la verificación de las hojas de vida de los participantes a dicha convocatoria.
El acta reza: “En Tunja siendo las 10:30 a.m. del día 19 de febrero de 2019, se reunieron en el despacho de la Secretaría General los integrantes del Comité de verificación designado mediante Decreto 128 de 14 de febrero de 2019, se analizaron un total de cuatro (04) hojas de vida, mediante la siguiente metodología:
1. Conteo del total de hojas de vida radicadas
2. Revisión de requisitos mínimos de presentación conforme al Decreto 128 de 2019
3. Revisión de las hojas de vida de la experiencia relacionada de 3 años en “asuntos de control interno” según exposición de considerandos del Decreto 128 de 2019.
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No. documento |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
1. |
7.181.587 |
X |
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2. |
74.380.553 |
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x |
3. |
1.057.586.332 |
X |
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4. |
7.161.733 |
X |
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De la presentación anterior se aclara:
- El orden de la presente acta no constituye orden de elegibilidad, se trata exclusivamente de la forma como fueron revisadas.
- Las hojas de vida de la invitación pública estarán en la Secretaría General de la Gobernación de Boyacá, para efecto de los interesados.
- Las tarjetas profesionales son un requisito indispensable para la posesión.
Firman en constancia los integrantes del comité: Directora Departamento de Planeación, Ana Isabel Bernal Camargo; Asesor TIC y Transparencia, Fabio Parra Camacho; Secretario General, Gabriel Alejandro Álvarez Sierra”. (Fin/ Jaime H Romero R).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.