Tunja, 28 de agosto de 2016. (OPGB). Un Multitudinario recibimiento le hicieron los funcionarios de la administración central e institutos descentralizados al Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, en la plazoleta del Escudo de la Casa de la Torre.
Con la presentación de grupo musical 'karrangueritos' compuesto por niños del municipio de Soatá y al son de esta música tradicional boyacense, su equipo de colaboradores de la Gobernación compuesto por secretarios, asesores, directores, profesionales, técnicos y auxiliares, expresaron su beneplácito por el regreso a su cargo del Mandatario Seccional.
El Mandatario Seccional agradeció el gesto de amor, alegría, regocijo y calor humano que le brindaron los funcionarios al unísono y manifestó: “Es un milagro de Dios que hoy este aquí en la Gobernación con ustedes y agradezco al doctor Saulo Guarín, que realizó 5 intervenciones quirúrgicas, y a su equipo de galenos”.
Instó a los funcionarios a continuar trabajando con denodado esfuerzo y dedicación como lo hacen los campesinos quienes se levantan muy temprano a su labor diaria. Expresó que él se encargará de gestionar los recursos económicos para los diferentes proyectos y programas que se van a ejecutar en la presente administración gubernamental.
Así mismo, trabajar para que entre todos propendamos por “Transformar esta tierra, trabajar no porque me toca, sino porque nos gusta y eso le ayuda a la gente de nuestro departamento, el papel que cada uno de los funcionarios hace es importante ya que le sirve a la gente”. (Fin/ Jaime H Romero R).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.