En la vereda El Páramo, sector La Capilla, los niños del municipio celebraron la llegada de la Navidad.
Tunja, 14 de diciembre de 2018. (OPGB). Los niños que habitan este municipio de la provincia de Tundama, especialmente, quienes viven en el campo, madrugaron para llegar a tiempo a la gran jornada, en donde los esperaba la gestora social, Daniela Assis, con ‘Semillas de Alegría’.
Así lo hizo saber Karen Dayana Jaime de la vereda Pargua quien madrugó para tener una sonrisa en esta navidad. “Me levanté a las 5 de la mañana a esperar la ruta en el Amarillal. Salimos con mi mamá, mi papá y mi hermana a participar en ‘Semillas de Alegría’. Lo que más me gustó fueron los regalos que nos trajeron”.
Como Karen y su familia, cerca de 500 niños de las veredas Peña Negra, Cartavita, Carrizal, El Tobal, Pargüita, Llano del Carmen, El Páramo, El Alizal, y del sector urbano del municipio de Tutazá, disfrutaron de un gran día y festejaron la llegada de la Navidad a sus corazones, con obsequios, musical, sorpresas, meriendas… y la presentación de títeres, gracias a la participación del Departamento Administrativo de Planeación y la Secretaría de Fomento Agropecuario de la Gobernación de Boyacá.
“Me llamo Maritza Forero Hernández, vivo en la vereda Llano del Carmen. Gobernador gracias por este regalo y gracias por este día tan bonito. Me regalaron un bolso, lo voy a usar cuando vaya con mi mamá al mercado”.
De esta manera concluyó una jornada más de la gestora social Daniela Assis con ‘Semillas de Alegría’. Hoy, viernes 14 de diciembre el turno es para la provincia de Lengupá en los municipios de Campohermoso y Páez. (Fin/ Liliana Páez - OPGB)
Oficina de Comunicaciones y Protocolo)
Gobernación de Boyacá.