ADEL Los Dinosaurios y Camino Rural hablaron de proyectos agroindustriales y turismo rural con acompañamiento de la Marca Soy Boyacá.
Tunja, 19 de junio de 2020 (UACP) Empresarios del Turismo Comunitario y organizaciones que buscan el posicionamiento y promoción de los productos y servicios turísticos, artesanías y agroindustria, en la subregión del Alto Ricaurte, participaron en la emisión de #EnCasaConSoyBoyacá, programa virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá.
#EnCasaConSoyBoyacá abrió las puertas a más de 100 empresarios y participantes, en la jornada virtual dedicada a los emprendimientos: ADEL Los Dinosaurios y la empresa Camino Rural.
“Hemos venido apostándole al desarrollo local y aquí tenemos una muestra de que en conjunto y con las metas claras podemos tener un desarrollo exitoso. Quiero destacar a ADEL Dinosaurios y la empresa Camino Rural, y a las personas que desde la provincia de Ricaurte se unen para dar a conocer las potencialidades que tiene su provincia”, expresó la secretaria de Desarrollo Empresarial de Boyacá, Jessica Paola Albarracín Montaña, en la apertura de #EnCasaConSoyBoyacá
En el espacio institucional, la Agencia de Desarrollo Económico Local ADEL 'Los Dinosaurios' y la empresa Camino Rural, expusieron sus desarrollos empresariales con el acompañamiento de la Marca Soy Boyacá, en materia de desarrollo local, que promueven la competitividad y el desarrollo de varios municipios de Alto Ricaurte.
#EnCasaConBoyacá llegó a su sexta emisión en el propósito de resaltar la cultura y tradición de una zona de gran vocación agroindustrial, turística, artesanal y cultural, para identificar como potenciales escenarios comerciales, con la consigna “Compra Local”.
Así mismo, quienes se conectaron con la franja de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, conocieron la agenda del Festival Virtual de Música Carranguera o Campesina, que realizará la Gobernación de Boyacá a través de las Secretaría de Turismo y Cultura de Boyacá, que se transmitirá este sábado 20 de junio a partir de las 2:00 p.m, a través del Facebook Live de la Gobernación de Boyacá.
La sectorial invita a empresarios y comunidad a sintonizar el programa OnLine de la estrategia “Soy Boyacá”, iniciativa que busca incentivar el consumo de productos elaborados y comercializados en Boyacá. (Fin-Giovanny Alberto Acevedo Barrera – Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo UACP). Gobernación de Boyacá.