La Secretaría de Infraestructura aclaró que los trabajos se realizaron con material suministrado por una empresa privada.
Duitama, 29 de diciembre de 2016. (OPGB). Con el objetivo de minimizar la polución que se estaba presentando en el sector de la Glorieta San José hasta el puente peatonal de la UPTC por las obras que allí se están realizando, la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Infraestructura Pública y de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá realizó trabajos de mantenimiento provisional mediante la instalación de material de fresado suministrado por una empresa privada e instalado con maquinaria del departamento.
El secretario de Infraestructura, John Carrero, recalcó que esta intervención no ha requerido ningún recurso propio del departamento e invitó a los interesados a revisar en la página del SECOP para verificar que la administración no ha realizado ningún proceso contractual que comprometa recursos para la labor mencionada.
De otra parte, Carrero añadió que en estos momentos no es posible pavimentar debido a que se están llevando a cabo obras subterráneas.
Añadió que se espera, para junio del 2017, entregar la pavimentación desde el sector Higueras hasta la glorieta. (Carolina Muñoz-Prensa Infraestructura).