El deportista boyacense contó sobre su vida y sus logros en el tercer conversatorio virtual de Indeportes Boyacá.
Tunja, 24 de julio de 2020 (UACP). Una vida de éxitos deportivos, con un logro histórico tanto para el departamento como para el Boccia, fue el testimonio que contó el boyacense Dubán Cely, que está clasificado para Juegos Paralímpicos de Tokyo, y tiene todo el potencial para traerse una medalla de las máximas justas a nivel mundial en la que todo deportista quiere estar, durante el desarrollo del tercer conversatorio virtual que realizó Indeportes Boyacá con su estrategia ‘Yo me Activo en Casa’.
“Soy de una vereda que se llama Las Puentes, del municipio de Betéitiva, pero toda mi secundaria la hice en Floresta; he tenido unos padres que siempre me han colaborado, unos hermanos que me han dado la mano, nunca me han puesto obstáculos en mi cabeza, siempre me han dicho que las cosas si se pueden hacer, que todo se puede lograr, han estado ahí en todo mi camino deportivo”, expresó el bocciero Dubán Camilo Cely Cely.
Cely cuenta con una envidiable lista de triunfos, es campeón nacional en su categoría (BC4), forma parte de la Liga de Deportistas con Parálisis Cerebral de Boyacá, y es orgullo para la región y el país.
Fuera de eso, está dentro de los diez mejores del mundo en este deporte y se prepara, en medio de la pandemia que se atraviesa, para conseguir su máximo objetivo.
Si quiere saber más, puede ver de nuevo la charla en la que le acompañaron su entrenador Mario Verdugo, el gerente del Instituto, Fabio Parra, y el metodólogo, Alexander Vargas, que se transmitió en vivo el jueves 23 de julio, a las 5:00 de la tarde, en la página de Facebook de Indeportes Boyacá, y que tiene este enlace directo: https://www.facebook.com/IndeportesGobBoyaca/videos/1166303520423036 (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá