La Oficina Asesora de Control Interno de Gestión genera tres informes de seguimiento con periodicidad cuatrimestral, para evaluar la implementación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 2024, el presente informe se genera para el segundo seguimiento que abarca el periodo de Mayo – Agosto 2024; se evalúa el cumplimiento y la efectividad de las actividades programadas, siguiendo la guía del Departamento Administrativo de la Función Pública, se analizan los logros, la existencia de rezagos y se emiten recomendaciones.
Inicio » Gobernación » Nuestro Control Interno » Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría » SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO PAAC 2024-V1 SEGUNDO CUATRIMESTRE 2024
Gobernación de Boyacá
Buscar
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO PAAC 2024-V1 SEGUNDO CUATRIMESTRE 2024
accesos rápidos
Gobernación de Boyacá
Trámites