La ordenanza beneficia a deudores de vigencias 2019 y anteriores, en lo concerniente a sanciones e intereses en materia tributaria departamental.
Tunja, 10 de febrero de 2020. El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, sancionó la ordenanza que otorga descuentos de 50%, 70% y 80% en sanciones e intereses de impuestos y multas de los años 2019 y anteriores, según el caso.
De esta manera, los cerca de 27.000 contribuyentes que tienen deudas con la Gobernación de Boyacá que ascienden a $186.000 millones podrán hacer uso de este beneficio.
En este sentido, las personas que tengan por ejemplo deudas de su impuesto de vehículo de varios años o tengan multas de tránsito pueden acogerse a esta condición especial de pago. La ordenanza aplica para todas las personas que tengan deudas con el Departamento de Boyacá referentes a multas y/o sanciones.
Al respecto, el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso, expresó: “Es una noticia muy importante para las personas que tienen deudas con la administración departamental, los invito a aprovechar estos beneficios y acogerse a los descuentos”.
Para mayor información las personas interesadas pueden dirigirse a la Dirección de Recaudo y Fiscalización ubicada en la calle 20 número 9 – 90 en Tunja, o comunicarse a los números de teléfono 7420150 y 7420222, extensión 2147 y 2126. (Fin / Javier Manrique Sánchez - UACP) Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo – Gobernación de Boyacá.