Los temas que se tratarán en este programa serán; Estrategias de Internacionalización, Hagamos Investigación de Mercados, Introducción a la Distribución Física Internacional y Trámites y Documentos para Exportar cada uno con una duración de 4 horas.
La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Proexport –Colombia, La Alcaldía de Duitama y la Cámara de Comercio de Duitama, invitan a los empresarios a vincularse al programa de Formación exportadora nivel introductorio, que se realizará los días miércoles 19 y 26 de marzo, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Duitama de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00pm a 6:00pm.
Se invita a participar a funcionarios de empresas boyacenses y estudiantes de carreras relacionadas con la temática, comunicándose al correo electrónico ciproexportduitama@ccduitama.org.co o boyaca.exporta@boyaca.gov.co.
Este programa será GRATUITO y los participantes recibirán CERTIFICADO.














