La Secretaría de Cultura y Patrimonio invita a participar en esta alternativa para acceder a recursos del Gobierno Central.
Tunja, 13 de agosto de 2020. UACP. El Fondo Emprender abrió convocatoria para apoyar iniciativas del sector cultural, en la que entregará recursos hasta por 124 millones de pesos, según se estipula en los términos de referencia. Esto dependerá del plan de negocios presentado, donde se financiará hasta el 90% y se tendrá en cuenta el número de empleos formales y directos que genere el proyecto.
La secretaria de Cultura y Patrimonio de Boyacá, Luz Mary Mosquera Ruiz, invita a los emprendedores culturales y creativos de Boyacá, con el propósito de que participen en esta convocatoria, que busca financiar iniciativas empresariales en sectores que hacen parte de la economía naranja y que provengan o sean desarrolladas por emprendedores que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del Fondo.
Los recursos del Fondo Emprender podrán ser no reembolsables, siempre y cuando la destinación que se les dé corresponda a lo establecido en el plan de negocios aprobado por el Consejo Directivo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en su calidad de Consejo de Administración del Fondo Emprender.
De acuerdo con la convocatoria, se contemplan 34 planes de negocio que se pueden presentar para acceder a estos recursos, entre el 12 de agosto y el 11 de septiembre de 2020.
La información y términos de referencia pueden ser consultados en el siguiente link
http://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderConv782020.aspx
Descargue aquí los TÉRMINOS DE REFERENCIA 2020_II Economía Naranja_20200811 (Fin. Mery Janneth Cely. Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo).
Gobernación de Boyacá.