Empieza el conteo regresivo para la convocatoria de Territorios Culturales en Boyacá

Empieza el conteo regresivo para la convocatoria de Territorios Culturales en Boyacá

La fecha límite para participar en la convocatoria de Territorios Culturales en Boyacá se acerca rápidamente. Con un plazo que expira el 14 de mayo de 2024, las organizaciones culturales del departamento tienen una oportunidad única para acceder a financiamiento y fortalecer el tejido cultural de la región.

Para ser elegibles, las organizaciones deben ser personas jurídicas del sector privado con sede en Boyacá, su actividad principal debe ser la cultural.

Los beneficios de participar son significativos, ya que noventa organizaciones culturales serán seleccionadas para recibir montos de financiamiento que oscilan entre $10.000.000 y $20.000.000.

Las líneas de participación abarcan una amplia gama de áreas culturales, desde emprendimientos culturales hasta la promoción de la cultura a nivel nacional e internacional, pasando por la gestión del patrimonio y la inclusión social con enfoque diferencial.

Esta convocatoria representa una oportunidad invaluable para fortalecer la diversidad cultural y promover la inclusión en Boyacá.

Más información en el siguiente link https://shorturl.at/fivLV

(Fin/Angela Merchán – UACP)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá