Tunja, 3 de abril de 2019. (UACP). Con la participación de más de 230 funcionarios de la Gobernación de Boyacá, se adelantó la jornada de capacitación sobre las líneas de trabajo establecidas en la articulación institucional con el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.
La capacitación que fue convocada por la Subdirección de Atención al Ciudadano, se amplió información a los funcionarios públicos sobre marco normativo, estructura de trabajo y herramientas técnicas gestionadas por la Subdirección de Atención al Ciudadano.
Así mismo, el Departamento Administrativo de Planeación, se refirió a la responsabilidad transversal en atención al ciudadano por el líder de la estrategia de Cualificación, asesoría y acompañamiento técnico, Andrés Felipe Barrios Navarro.
El secretario General de la Gobernación, Alejandro Álvarez Sierra durante su disertación se refirió la creación de la subdirección de Atención al Ciudadano y sus funciones; dio a conocer los principios para la atención al ciudadano en la Gobernación, las Herramientas (Carta de trato Digno al Ciudadano 2019); protocolos de atención y las mesas técnicas de servicio, entre otros temas.
El evento contó además de la participación del director de Servicios Administrativos, Diego Fúquen Fonseca y la subdirectora de Atención al Ciudadano, Niny Yohana Moreno, entre otros. (Fin/ Jaime H Romero R).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.