El mandatario anunció cuatro cambios en la nómina de colaboradores de la administración departamental.
Tunja 28 de diciembre de 2016. (OPGB). “Estoy muy orgulloso y complacido por los resultados y la gestión que durante el presente año emprendieron los Secretarios del despacho y gerentes de institutos descentralizados como “Selección Boyacá”, y que llevaron a la opinión pública a expresar que la mejor gestión territorial del país es la de Boyacá”, afirmó el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, durante el último Consejo de Gobierno del 2016 realizado este miércoles 28 de diciembre, en el Salón de los Presidentes, en la sede del Gobierno Departamental
Agregó que “La actividad permitió agradecerle a Dios y anunciar el relevo en la Secretaria de Educación, Gerencia de INDEPORTES, la oficina Asesora para la Prevención y Atención de Desastres además de la dirección de la oficina de Comunicaciones y Protocolo, a quienes les reconoció por ayudar a la administración seccional a ocupar el primer lugar en el panel de opinión sobre la gestión pública en el 2016.
Amaya Rodríguez puntualizó: “Tomamos la decisión de realizar un relevo porque creemos que es importante buscar una orientación para trabajar y fortalecer el equipo, teniendo en cuenta que se vienen para el 2017 grandes e importantes retos que requieren un alto conocimiento, especialmente en temas relacionados con la educación, el deporte, la prevención de emergencias y los sistemas de comunicación”.
El Gobernador de Boyacá asegura que el próximo año “tendrá importantes ejecuciones de resultados concretos, tiempo en el cual vamos a empezar a ver más obras, que permitirán que la gente sea un poco más feliz. Se viene un 2017, un gran año para Boyacá, el mejor de muchos años”.
Finalmente Carlos Andrés Amaya Rodríguez, desde el Concejo de Gobierno, que al terminar estuvo acompañado de música colombiana, envió el siguiente mensaje de año nuevo: “A todas y todos los boyacenses que Dios los bendiga, les mando un gran abrazo de cariño, de amor, de solidaridad en nombre de mi familia y del Gobierno departamental, les deseo un venturoso y próspero 2017, esperando que Dios nos otorgue la sabiduría para tomar las mejores decisiones, la fuerza para trabajar y la fuerza para poder hacer más felices a cada uno de los boyacenses, amo mucho esta tierra y seguiré trabajando sin pausa y sin reposo por ella”. (Fin/José Alberto Paredes Avella-OPGB).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.