Los contribuyentes tienen plazo hasta el 31 de octubre de 2018 para pagar el tributo.
Tunja, 21 de septiembre de 2018. (OPGB). La Secretaría de Hacienda de Boyacá amplió el plazo para pagar el impuesto de vehículo sin sanciones ni multas, la nueva fecha límite para ponerse al día con este tributo, es el 31 de octubre de 2018.
La ampliación del plazo se realizó con el objetivo de garantizar que los contribuyentes tengan el tiempo suficiente para pagar oportunamente el impuesto de vehículo, y no se vean afectados por sanciones.
Al respecto la secretaria de Hacienda, Luz Mary Cárdenas dijo, “estamos invitando a todas las personas que tienen matriculado su vehículo en Boyacá a que se pongan al día con el impuesto ya que ampliamos el plazo hasta el 31 de octubre de 2018 para pagar sin ninguna sanción. También estamos invitando a aquellos contribuyentes que tienen deudas del año 2017 y vigencias anteriores para que se acerquen a la secretaría de Hacienda para firmar acuerdos de pago con tasas de interés inferiores al mercado bancario actual”.
Es importante recordar que la sanción mínima para la vigencia 2018 es de 166.00 pesos.
Estos son los lugares y bancos donde se puede obtener el recibo y pagar:
Banco Agrario en las sedes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soata, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.
De igual forma se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito en las oficinas de Davivienda de Tunja centro, Unicentro Tunja, Sogamoso oficina principal y Duitama oficina principal. (Fin / Javier Manrique Sánchez -OPGB).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.