El evento se realizará el 13 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá.
Tunja, 22 de octubre de 2019. La Secretaría de Hacienda informa que la capacitación en “Administración y manejo de presupuesto departamental” que estaba programada para este 23 de octubre por cambios en la agenda de los conferencistas fue reprogramada para el próximo 13 de noviembre de 2019.
El objetivo de la capacitación es que la comunidad conozca cómo se maneja el presupuesto de una entidad pública, evento que está dirigido a profesionales, líderes comunales y a la comunidad en general.
“Nuestro objetivo es poder llegar a todas las comunidades para que reciban la capacitación en el tema de presupuesto, cómo se maneja un presupuesto departamental, en qué consiste, cómo se ejecuta, de dónde se pueden ejecutar recursos, de dónde se pueden presentar proyectos para jalonar otros recursos, y de esta manera fortalecer el conocimiento de toda nuestra comunidad en el departamento”, expresó la secretaria de Hacienda, Luz Mary Cárdenas.
El evento se realizará de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, en las instalaciones del Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá en Tunja.
La Secretaría de Hacienda espera la participación de profesionales, líderes, personas que se dediquen al manejo de presupuestos en alcaldías y entidades oficiales y a la comunidad en general para que amplíen su conocimiento en esta temática. (Fin / Javier Manrique Sánchez - UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.