En entrevista con el nuevo presidente de la Asamblea Departamental, Jaime Raúl Salamanca, elegido por unanimidad el pasado sábado 2 de enero, se conoció que esta corporación será recordada por su trabajo, independencia y labor a favor de la educación de Boyacá y su continuo contacto con las comunidades.
“Hemos llamado a la coalición del gobierno, la “Bancada de la Educación” porque estamos convencidos que a través de ese camino, el departamento de Boyacá va a salir adelante, así que por cosas buenas espero, por trabajo con la gente, por seguir en la línea de una Asamblea de Boyacá que esté en continuo contacto con las necesidades de la gente y siendo su vocero de manera objetiva, imparcial y comprometida con el gobierno departamental del ingeniero Carlos Andrés Amaya”, aseguró Jaime Raúl Salamanca.
Informó, además, que siguiendo la línea del gobernador, se realizarán sesiones descentralizadas para estar en permanente contacto con las provincias más alejadas, y en aquellos lugares donde los boyacenses necesiten de la administración departamental. “Vamos a estar viajando, buscando acompañar al gobernador en su labor de poner al departamento como pionero en educación de calidad y en un trabajo social que logre superar las difíciles situaciones que viven cientos y miles de boyacenses que están desde su parcela esperando que esta tierra hermosa siga adelante”, puntualizó el presidente de la Asamblea, representante del partido Alianza Verde. (Fin/Claudia Barrera).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.