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Recepción de documentos se realizará este 27 de junio en la Secretaría General de la Administración Central.

 

Tunja, 26 de junio del 2019. (UACP)El Asesor del Despacho, José Gustavo Morales Guarín, invita a la comunidad en general a participar de la invitación pública para la elección del jefe de Control Interno de la Empresa Social del Estado Hospital especial de Cubará  

El procedimiento para este proceso es el siguiente:

 Para llevar a cabo el proceso para la selección del Jefe de Control Interno de la E.S.E Hospital Especial de Cubará, se contará con las siguientes etapas.

1. Proceso de invitación pública, para conformar el Banco de Hojas de Vida.

  •  Recepción de Hojas de vida
  •   Verificación de hoja de vida - cumplimiento de requisitos
  •  Publicación de resultados

 

2. Selección de nominado

 

  •  Designación

En Todo caso el nombramiento corresponderá al señor Gobernador, como nominador.

Cronograma.

 

ACTIVIDAD

FECHA

Recepción de Hojas de vida

27 de Junio de 2019

Verificación de hoja de vida - cumplimiento de requisitos

28 de junio de 2019

Publicación de resultados

2 de julio de 2019

Designación

3 de julio de 2019

 

La Recepción de hojas de vida se realizará en la Secretaría General de la Gobernación de Boyacá, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m., teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  •   La presentación deberá ser por el aspirante de manera personal.
  •   Formato de Hoja de vida de la Función Pública y soportes.
  •   La certificación de la experiencia se acreditará mediante la presentación de constancias escritas, expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas. Las certificaciones de experiencia deberán contener, como mínimo, los siguientes datos:

-       Nombre o razón social de la entidad o empresa.

-       Tiempo de servicio. (fecha de ingreso y retiro)

-       Relación de funciones desempeñadas.

-       Cuando el aspirante en ejercicio de su profesión haya asesorado en el mismo período a una o varias instituciones, el tiempo de experiencia se contabilizará por una sola vez.

  • Antecedentes: Procuraduría, Contraloría y Judiciales
  •   No encontrarse incurso dentro de las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos, 

Integrantes del Comité: El comité de verificación de cumplimiento de requisitos, estará conformado por:

·         Jefe de Oficina Asesora y Defensa Jurídica del Sector Educación

·         Director de Recaudo y Fiscalización

·         Asesor del Despacho (Transparencia). (Fin/ Jaime H Romero R).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

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