"Uno de los trabajos más apremiantes será continuar con el desarrollo del producto turístico", aseguró Carolina Lozano, secretaria de la sectorial.
Cabe anotar, que Boyacá se encuentra en un importante momento a propósito del Bicentenario, por esta razón, la misión más importante es resaltar su imagen turística tanto en el ámbito nacional como en el mundial, para lograr un posicionamiento que impulse el sector y genere desarrollo, según la Secretaria de Cultura y Turismo.
“Tenemos que concentrarnos durante este primer semestre en el desarrollo del producto turístico, es claro que el departamento cuenta con infinitos atractivos en naturaleza, cultura y patrimonio que necesitan ser convertidos en productos para presentarlos, de manera organizada a los turistas”, comentó Carolina Lozano.
En pocos días se realizará FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo por lo que se vienen adelantando tareas que permitan hacer una buena representación del departamento en Madrid, ante miles de actores mundiales del sector, “vamos a mostrarle al mundo ¿por qué enamorarse de Boyacá?”, finalizó Carolina Lozano. (Fin/Claudia Barrera)
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.