La Gobernación de Boyacá, en el marco de lo establecido en el numeral 10 del capítulo III del documento “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano Versión 3” de la Presidencia de la República adoptado por el decreto nacional 124 de 2016, en sesión del Comité Institucional de Gestión y Desempeño del día viernes 04 de septiembre de 2020 aprobó realizar modificaciones al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano en los siguiente:
- Componente 2. Racionalización de Trámites
- Componente 3. Rendición de Cuentas
- Componente 4. Atención al Ciudadano
- Componente 6. Iniciativas Adicionales de Lucha Contra la Corrupción
Los cambios solicitados se presentan en virtud de las contingencias generadas por la emergencia sanitaria del Covid-19 en todas las entidades de la administración pública, y en consideración a las disposiciones legales expedidas desde el orden nacional y departamental, que han reglamentado el servicio y la atención en la Gobernación de Boyacá.