En el auditorio de la Alcaldía de Pajarito se realizó la rendición de la primera infancia con la presencia del burgomaestre, Jesús Noé Riveros López, quien encabezó las actividades dirigidas a los niños y niñas pajariteños.
"Hemos hecho un trabajo arduo por esta parte importante de la comunidad que ha conllevado a mejorar la calidad de vida de los niños y de los hogares donde los cuidan. "Ellos se merecen lo mejor y la primera infancia ha sido uno de los ejes principales porque en esta etapa de mi niñez tuvimos que sufrir mucho y ya que gracias a Dios me dio la oportunidad de ser Alcalde debemos brindar algo fundamental a nuestros niños y lo hemos hecho".
Por su parte, la psicóloga del municipio, Luz Ángela Nieto, agradeció el apoyo del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, y de la gestora social, Patricia Reyes Jiménez, quienes han estado atentos en todos los programas emprendidos por la presente administración. "Resaltó el trabajo del programa del Nuevo Ciudadano Boyacense que ha contribuido con diferentes actividades para bien de las familias y la primera infancia de este municipio.
Desde el alcalde, y su equipo, de gobierno, Policía Nacional, padres de familia de niños de hogares comunitarios, niños de preescolar hasta los operadores de atención a la primera infancia del ICBF y Secretaría de Educación, participaron de la actividad para analizar este tema y dar sus aportes sobre el trabajo emprendido en este municipio en el presente cuatrienio.
La rendición de cuentas continuará en los 32 municipios focalizados de Boyacá con el apoyo de la Gobernación y las administraciones municipales. (Fin/Juan Diego Rodríguez).
{module Pajarito Boyacá}
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá