Así lo consideró el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, a propósito de los proyectos de infraestructura que se ejecutan en el departamento.
El funcionario se refirió a la importancia que representa para Tunja la pronta ejecución de las obras de la nueva central de pasajeros, y destacó que la misma esté diseñada para las necesidades de una capital de Departamento.
“Con la puesta en funcionamiento del nuevo Terminal de Transportes de la ciudad se abre una nueva era de desarrollo, progreso, conectividad y reducción de costos logísticos para Boyacá”, dijo Vargas Lleras quien se comprometió a seguir coordinando desde la Vicepresidencia la correcta y rápida ejecución de este proyecto.
Al final de su intervención en la capital de Boyacá, Vargas Lleras dijo que fue pospuesta la recuperación del aeropuerto de Tunja, junto a los de Sogamoso y Paipa, pero que por decisión de la Aeronáutica Civil las adecuaciones se harán en el Aeropuerto de Sogamoso en razón a que los estudios y diseños realizados por la entidad determinaron que la terminal aérea de la Ciudad del Sol presenta mejores condiciones. La adjudicación de estos trabajos saldrá a licitación la próxima semana. (Fin/Claudia Campos).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá