Secretaría de Desarrollo Empresarial resalta emprendimiento social perteneciente a la marca “Soy Boyacá”, que reúne a mujeres artesanas de Nobsa.
Tunja, 4 de junio de mayo de 2020. (UACP). Desde la “Capital Mundial de la Ruana” llegará este jueves 4 de junio a las tardes de #EnCasaConSoyBoyacá, la empresa “Nopza la Oveja Negra”, invitada a la franja institucional de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá.
A partir de las 5:00 p. m. los boyacenses podrán conocer el proceso de creación y elaboración de prendas hechas a mano en lana de oveja, por un grupo de mujeres artesanas de Nobsa, que hacen parte de las empresas pertenecientes a la estrategia de Marketing Territorial.
“#EnCasaConSoyBoyacá hablará con el director ejecutivo de “Nopza la Oveja Negra” Alejandro Forero, sobre su historia en el ámbito de las artesanías y sus procesos comerciales para permanecer en el mercado, con prendas de calidad y diseños novedosos elaboradas por mujeres Nobsanas, entre ellas: La emblemática Ruana Boyacense, tejida manualmente, manifestaron voceros de la Secretaría de Desarrollo Empresarial.
“Nopza La Oveja Negra” socializará las metas, retos y desafíos que se traza, para hacer frente a la crisis sanitaria, con medidas y protocolos de bioseguridad y nuevas formas de comercialización de sus productos en tiendas On Line.
La sectorial invitó a empresarios y comunidad a participar en la cuarta emisión de los Facebook Live que emite el programa de la estrategia “Soy Boyacá”, iniciativa de la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Desarrollo Empresarial, que busca promover el consumo de productos elaborados y comercializados en nuestro departamento.
Empresarios boyacenses podrán seguir el programa #EnCasaConSoyBoyacá ingresando a las cuentas de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá. (Fin-Giovanny Alberto Acevedo Barrera – Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo UACP). Gobernación de Boyacá.