En medio de abrazos y cariño llegó la vocera de la gestión social al municipio vecino.
Tunja, 26 de mayo de 2016. (OPGB). La Gestora Social de Boyacá compartió una mañana de juegos, alegría y diversión con los niños y niñas de 11 sedes rurales de las instituciones educativas, Susana Guillemin, y Carlos Alberto Olano del municipio de Belén.
En su visita la Ingeniera Nancy Amaya reiteró la importancia de generar espacios de colores, encantadores y cómodos para que los infantes se diviertan con la lectura y comprendan que es la mejor forma que posibilita alcanzar sueños y enriquecer el pensamiento.
El encuentro estuvo acompañado de kit escolares, libros y meriendas para los infantes de las sedes La Donación, Tuate Bajo y Alto, Caracoles Alto y Bajo, San Luís, Montero, La Tenería, El Molino, Tirinquita, El Bosque, La Venta y la Pedro Pascasio Martínez, quienes se congregaron en la actividad de lectura y recreación.
Igualmente, el Instituto de Tránsito de Boyacá participó con las charlas pedagógicas sobre seguridad vial dirigida a los menores.
Para la pequeña Francy Johana Díaz Castro de la vereda Tuate Bajo la jornada fue muy agradable y provechosa: “La actividad me pareció muy hermosa porque nos divertimos, aprendí que nosotros debemos leer cuentos en familia”.
Esta jornada se logró gracias a la generosidad de diferentes empresas y entidades financieras como: Servientrega, Banco de Bogotá y Banco Colpatria, todos unidos por el bienestar de los pequeños y pequeñas boyacenses. (Fin/Liliana Páez).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.