Tunja, agosto 16 de 2016.(OPGB). El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, manifestó su preocupación por la salud del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y por intermedio del secretario de Fomento Agropecuario, Jorge Iván Londoño Vélez, envió el siguiente mensaje de aliento y solidaridad: “Espero que muy pronto esté al frente de la administración de Boyacá, con el fin de sacar juntos adelante proyectos de gran importancia para el sector rural de ese departamento”.
De la misma manera, se pronunció el gobernador del departamento del Cesar, Francisco Ovalle, resaltó la amistad que lo une con el mandatario de los boyacenses. “Deseo una pronta recuperación a mi amigo y colega, espero que retome pronto sus actividades porque hace mucha falta en Boyacá y en nuestra asamblea de gobernadores”, sostuvo el gobernador de los Cesarenses.
Los funcionarios enviaron sus mensajes durante el pasado encuentro de secretarios de Agricultura del país que se reunieron en Valledupar. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.