El próximo martes continuará la sesión del CONSEA, a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.
Esta vez se contará con la presencia del ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde; el director del Incoder, Rey Ariel Borbón Ardila; el director de Corpoica, Juan Lucas Restrepo Ibiza; el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Germán Chica; representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO y del Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE.
Se tiene previsto continuar con el orden del día que incluye, entre otros aspectos: dar a conocer los avances del Pacto Nacional Agrario y Desarrollo Rural, una pormenorizada información sobre la asistencia técnica y la construcción de los distritos de Riego.
Por su parte, el director del DANE o sus delegados entregarán un informe de los avances del censo agropecuario que la entidad realizará en el departamento.
A la sesión solo podrán ingresar los integrantes del CONSEA quienes deliberarán con los representantes del gobierno nacional y departamental y a las 10.00 de la mañana, el ministro Lizarralde recibirá a los representantes de los medios de comunicación. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.