Allí 1.900 niñas y niños recibieron la Navidad por adelantado.
Tunja, 11 de diciembre del 2019. (UACP). Con felicidad ha recibido la niñez boyacense, la campaña Semillas de Alegría en sus municipios.
Los regalos que disfrutan, es fruto de una gran cosecha de solidaridad por parte de quienes se sumaron a esta causa.
“Han sido días maravillosos en los compartimos, reímos y bailamos con nuestros pequeños y pequeñas. Siempre les recordamos que son lo más importante del gobierno Creemos en Boyacá, aseguró la gestora Social, Daniela Assis.
En Chinavita, La Capilla y Sutatenza, el público se mostró emocionado con la serie de sorpresas que llevó Semillas de Alegría, como el musical denominado 'Un sueño de Navidad’, que además de las enseñanzas de cuidado del medioambiente, permitió diversión junto personajes fantásticos de Disney.
Juan David Albino Niño, vive en la vereda Gaque de Sutatenza; él estuvo en el pueblo con su familia, mientras asistía a la acostumbrada preparación de catequesis. Enbuenahora supo que la Campaña llegaba a su municipio: “es muy bonito, ese castillo tan gigante de superhéroes, me gusta mucho, ¿nos lo podrían regalar para jugar todos los días?. Muy lindo mi regalo. Gracias”.
En las visitas a estos tres municipios, fueron entregados 1.900 regalos.
Adicionalmente, otras actividades programadas y lideradas por sectoriales como
Integración Social e Itboy en Chinavita; Educación y Casa de Boyacá en La Capilla; Indeportes y Secretaría de Contratación en Sutatenza, completaron la oferta de diversión.
Semillas de Alegría también llegará en los próximos días a Pachavita, Chivor, Chiscas, Panqueba y Güicán de la Sierra. (Fin/Liliana Páez).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.