Construcción del Puente vehicular y peatonal en la vereda el Guayabal ya tiene un avance del 95%.
Labranzagrande, 04 de abril de 2019. (UACP). Con el objetivo de construir una obra que garantice el paso seguro de peatones y vehículos en el punto de conexión del casco urbano con la zona rural del municipio de Labranzagrande, el gobierno de Carlos Amaya planeó y formuló proyecto para la construcción de puente vehicular y peatonal sobre el río Cravo Sur.
Con una inversión de 1.500 millones de pesos las obras del puente colgante, atirantado con estructura metálica con luz de 78 metros, 3,2 metros de ancho y capacidad de resistencia de 5 toneladas, cuentan con un avance del 95% y será puestas al servicio de la comunidad a finales del mes de abril. De esta forma se dará fin al sistema de transporte artesanal que la comunidad construyó a través de una polea.
Una obra más para la provincia de la libertad, en aras de hacer justicia social, cumpliendo con el objetivo del mandatario de los boyacenses y celebrar el Bicentenario con obras que representen bienestar para la comunidad y desarrollo para las regiones. (Fin / Carolina Muñoz. Comunicaciones infraestructura - UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.