A partir del sorteo del 4 de julio de 2015, la entidad entregará más de 16.800 millones en premios cada sábado a sus compradores.
El nuevo Plan responde a las necesidades del mercado de actualizarse, de ofrecer nuevos y mejores productos con el fin de llegar a los compradores actuales y potenciales.
La actual administración logró, en poco tiempo, hacer los estudios respectivos a nivel nacional, lograr el respaldo de la Junta Directiva y hacer las gestiones pertinentes ante las entidades nacionales para que esta iniciativa se haciera realidad.
“Se estableció un plan donde los compradores de Lotería tengan muchas más oportunidades para ganar. El premio mayor pasará de $3.200 millones a $6.500 millones", aseguró el gerente de la entidad, Henry Alberto Saza Sánchez.
Aparte de esto, trae nuevos y atractivos secos, entregará 10 de $100 millones, 10 premios de 20 millones de pesos y 35 secos de $10 millones. Además, entregará más de $8.000 millones en aproximaciones, llegando a sortear más de 16.800 millones de pesos cada sábado. (Fin/María Fernanda Poveda)
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá