Precisó el asesor del despacho durante la instalación de la Jornada del Plan de Desarrollo.
Chiquinquirá. 15 de marzo de 2016. (OPGB). El delegado del Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez, a la instalación de la Jornada del Plan de Desarrollo en Chiquinquirá, precisó que este día tiene una particularidad porque se definen las líneas gruesas que este departamento tendrá que afrontar durante los próximos cuatro años, a los cuales dedicará la mayor parte de su tiempo, de ahí que es vital la participación masiva de todos los asistentes.
Dijo, que no es solo hacer mesas de trabajo para consolidar algunas líneas sino que se cumplan los objetivos de estos 4 años en la administración departamental, tarea que se adelanta uniendo los planes de desarrollo de los municipios con el departamental, los cuales serán más productivos en beneficio de las comunidades.
Por otra parte, la gestora social del Departamento, Nancy Amaya Rodríguez, dijo que hoy estamos para que todos aportemos al Plan de Desarrollo con miras de hacer el mejor Plan participativo e incluyente de la historia. (Fin-Jaime H Romero R).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.