El alcalde municipal, Hernando Abraham Pérez, señaló que el municipio contó durante los cuatro años de la administración del mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra, con un destacado apoyo consistente en Asistencia Técnica por parte de la Secretaría de Fomento Agropecuario con recursos por más de 800 millones de pesos.
“Por primera vez en la historia del municipio el señor Gobernador nos adjudicó $10.000 millones de pesos para pavimentar la vía Labranzagrande-Vado Hondo, y es para nosotros un orgullo que por primera vez una administración preste atención a esta provincia, ya que este proyecto beneficia a Pisba, Paya, Labranzagrande e incluso al departamento Casanare porque esta es un carreteable alterno a la vía del Cusiana”, señaló el burgomaestre.
Se presentó el proyecto de construcción de la planta de tratamiento de agua a la Gobernación y a través de la Empresa Departamental de Servicios Públicos adjudicó 450 millones de pesos con lo cual se le dio terminación a esa obra. “Hoy podemos decir que el municipio aparecía en la lista negra de municipios con agua no apta para el consumo humano y hace dos años, gracias a la inversión del departamento cuenta con una moderna planta de tratamiento de agua”, reiteró el mandatario exaltado por Colombia Líder como ganador de la categoría ‘Mejores Alcaldes y Gobernadores 2012 – 2015’ para municipios de menos de 10 mil habitantes. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.