Ramiriquí, 2 de marzo de 2016. (OPGB). “La provincia cuenta con varias fortalezas como son: las escuelas de Ciclismo, patinaje, baloncesto y voleibol, entre otras, que se tendrán en cuenta para apoyar a los jóvenes quienes dedican sus esfuerzos a estas disciplinas deportivas”, propusieron los mandatarios municipales.
Por otra parte, el director del Departamento Administrativo de Planeación, Herman Amaya Téllez, precisó que este es un gobierno incluyente, en el que el ingeniero Carlos Amaya Rodríguez, extendió una amplia invitación a todos los sectores del departamento y en principio, reforzará la calidad de educación y por primera vez, se invertirán recursos en un solo año, que en otras administraciones realizaron en cinco años.
Destacó, que en esta administración se va a continuar trabajando en los municipios y provincias y esta no será la primera vez que se hará presencia en la región, sino que la propuesta es que se socializará el Plan de Desarrollo una vez sea aprobado por la Asamblea Departamental.
Agregó, que este Plan de Desarrollo participativo denominado: “Creemos Paz en el Bicentenario”, se va a cumplir ya que las apuestas son una realidad que va llegar a los municipios del departamento de Boyacá. (Fin- Jaime H Romero R).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.