El gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro Chaparro, anunció que si bien es cierto se tiene un llamativo y novedoso plan de premios, las directivas de la entidad buscan una nueva imagen, un estrategia de marketing y un adecuado plan de medios para hacer de este sorteo Boyacense, el más vendido en todos los municipios del país.
“El señor gobernador del departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, formuló como recomendación que al finalizar el presente año, la lotería de Boyacá sea la primera en Colombia como resultado de la positiva comercialización, así mismo, se espera convertir 92 predios de propiedad de la Lotería en activos productivos que ayuden a esta entidad a ser un dinámico promotor de la cultura, el deporte y del turismo”, puntualizó Chaparro Chaparro.
El Gerente de la Lotería de Boyacá aseguró, que en el presente año la entidad, con el respaldo de los acreedores y los valores de la raza boyacense que representa el juego, desde las directivas existe el compromiso de fortalecer las acciones que permitan superar el 4% del total de comercialización que hoy en día se registra en el departamento.
Finalmente, señaló Héctor David Chaparro Chaparro, que se busca obtener de la Lotería de Boyacá positivos, estructurados y bien ponderados indicadores financieros, se espera alcanzar en transferencias para el sector salud una suma superior a los 109 mil millones de pesos. (Fin/José Alberto Paredes Avella).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.