Para promover la responsabilidad en el cuidado y protección del medio ambiente.
Tunja, 23 de agosto 2016. (OPGB). entre la vía que conduce de Tunja a Paipa, en el sector ´La Playa´, el Instituto de Tránsito de Boyacá –ITBOY-, en trabajo conjunto con la Corporación Autónoma de Boyacá –CORPOBOYACÁ- y la Policía de Carreteras realizó una jornada en la que se promovió la responsabilidad en el cuidado y protección del medio ambiente.
Dentro del Operativo Ambientalse realizó la medición de emisión gases y revisión del estado de llantas. Así mismo, dentro del proceso enmarcado en la estrategia proyectada ante la responsabilidad social empresarial y Seguridad Vial del ITBOY se socializaron algunas de las acciones que existen dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial.
14 comparendos y 11 vehículos inmovilizados fue el reporte obtenido por parte de las autoridades y funcionarios encargados en esta importante labor.
“Como entidad promotora de generación de espacios y estrategias de seguridad vial, la entidad continuará con la puesta en marcha de estas iniciativas”, indicó la gerente del instituto, Ingrid Alexandra Cárdenas Martínez. (Fin/ Cindy Silva-ITBOY).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.