Para la administración central de la Gobernación de Boyacá.
Tunja, 12 de diciembre de 2018. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, invitó a los ciudadanos a conformar el banco de hojas de vida para la selección del Jefe de Control Interno de la Administración Central del Departamento de Boyacá, mediante Decreto 592 de diciembre de 2018.
En el acto administrativo se contempla: “Desígnese a Gabriel Alejandro Álvarez Sierra, secretario General, para que lidere y lleve a cabo el proceso para la selección del Jefe de Control Interno de la Administración Central del Departamento, con las siguientes etapas:
• Proceso de invitación pública, para conformar el Banco de Hojas de Vida.
• Selección de nominado.
Procedimiento. Para llevar a cabo el proceso para la selección del Jefe de Control Interno de la Administración Central del Departamento de Boyacá, se contará con las siguientes etapas.
- Proceso de invitación pública, para conformar el Banco de Hojas de Vida.
ü Recepción de Hojas de vida
ü Verificación de hoja de vida - cumplimiento de requisitos
ü Publicación de hojas de vida que cumplen con los requisitos
- Selección de nominado
ü Designación
- PARAGRAFO. En Todo caso el nombramiento corresponderá al señor Gobernador, como nominador.
ARTICULO CUARTO. Cronograma.
ACTIVIDAD |
FECHA |
Recepción de Hojas de vida |
17 de diciembre de 2018 |
Verificación de hoja de vida - cumplimiento de requisitos |
18 de diciembre de 2018 |
Publicación de hojas de vida que cumplen con los requisitos |
21 de diciembre de 2018 |
Designación |
26 de diciembre de 2018 |
PARAGRAFO. La Recepción de hojas de vida se realizará en la Secretaría General de la Gobernación de Boyacá, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m., teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
ü a presentación deberá ser por el aspirante de manera personal.
ü Formato de Hoja de vida de la Función Pública y soportes.
ü La certificación de la experiencia se acreditará mediante la presentación de constancias escritas, expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas. Las certificaciones de experiencia deberán contener, como mínimo, los siguientes datos:
- Nombre o razón social de la entidad o empresa.
- Tiempo de servicio. (fecha de ingreso y retiro)
- Relación de funciones desempeñadas.
- Cuando el aspirante en ejercicio de su profesión haya asesorado en el mismo período a una o varias instituciones, el tiempo de experiencia se contabilizará por una sola vez.
ü Antecedentes: Procuraduría, Contraloría y Judiciales
ü No encontrarse incurso dentro de las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos,
ARTICULO QUINTO. Integrantes del Comité: El comité de verificación de cumplimiento de requisitos, estará conformado por:
- Secretario General
- Director del Departamento Administrativo de Planeación o su delegado
- Asesor del Despacho (Transparencia) (Fin/ Jaime H Romero R - OPGB).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.