“En este encuentro reafirmaremos que Boyacá es tierra de Paz” Asesor para el Dialogo Social
Tunja, 24 de abril de 2017. (OPGB). El Asesor para el Diálogo Social de la Gobernación de Boyacá, Pedro Pablo Salas, dijo que todas las fuerzas vivas del departamento están invitadas al Congreso Regional de Paz, que se realizará el próximo 27 de abril en la ciudad de Tunja, en el auditorio de Audiovisuales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a partir de las 8:00 de la mañana.
La entrada es libre, no hay restricciones, las personas pueden ingresar al auditorio y allí inscribirse, se tendrá una jornada de trabajo entre las 8 de la mañana y la 1.30 de la tarde, exponiendo criterios y luego trabajando en algunas comisiones, con temas como seguimiento al proceso de acuerdos de la Habana y procesos de acompañamiento e implementación Boyacá.
El funcionario precisó, que se ha cursado invitación a los alcaldes de los 123 municipios, a las Organizaciones políticas del departamento, la Asamblea, las Organizaciones Sindicales, para hacer de esta jornada un encuentro de reconciliación frente a lo que significa apoyar el proceso de paz, y especialmente para que el gobierno profundice en el cumplimiento de los acuerdos.
“La idea es que los boyacenses que ya dijimos si a la paz, participemos en este gran encuentro donde reafirmaremos que Boyacá es un territorio de paz” afirmo Salas Hernández,
El Congreso Regional es la antesala al congreso nacional que se realizará en Bogotá el 29 de abril, se elaborarán las memorias sobre lo que aportaran los boyacenses, “vamos a reafirmar nuestro compromiso con la paz, pero tenemos que exigirle al gobierno que estos acuerdos se cumplan”, afirmó el Asesor para el Diálogo Social de la Gobernación. (Fin/Carmenza Reyes Becerra)
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.