Con el apoyo del Instituto de Tránsito de Boyacá, Itboy, cerca de 100 personas asistieron a una charla virtual sobre los cuidados en las vías.
Tunja, 11 de noviembre de 2020. (UACP). Como parte de las actividades dispuestas en las metas y objetivos del Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC, se cumplió al inicio de la presente semana una capacitación virtual en seguridad vial para sus integrantes.
“Un tema muy importante para nuestros actores viales como lo son nuestros ciclistas; allí participaron los distintos monitores del departamento, así como niños pertenecientes a las Escuelas de Formación, miembros de los equipos juveniles, sub-23, y padres de familia que forman parte del proyecto en general”, comentó el director técnico y administrativo del BRC, Miguel Fernando López.
En la charla que se tuvo con expertos del Instituto de Tránsito de Boyacá, Itboy, asistió también el gerente del Indeportes Boyacá, Fabio Parra, con el fin de atender a todas estas recomendaciones que buscan prevenir accidentes y que cada uno, desde su rol, se apersone de la responsabilidad y sobre lo que significa transitar por las vías en general (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá