Duitama, 6 de abril de 2017. (OPGB). Luego de realizar trabajos de manejo de lluvias previos a la adecuación de la vía circunvalar, desde el sector Higueras hasta la glorieta San José, se da inicio a la fase de pavimentación.
A pesar de la temporada de lluvias que se presenta en todo el departamento, el contratista ha reforzado su cuadrilla de trabajo, prolongando las jornadas para dar cumplimiento a los tiempos establecidos, los cuales están siendo rigurosamente supervisados por la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá.
“Iniciar la fase de instalación de carpeta asfáltica tomó un tiempo, pues al recibir los trabajos que venían de la administración anterior, se evidenció la necesidad de realizar la construcción de colectores para garantizar la durabilidad del mejoramiento de la vía”, aseguró el secretario de Infraestructura Pública, ingeniero John Carrero Villamil.
Dar cumplimiento a la entrega de esta obra, es un compromiso del gobernador Carlos Amaya Rodríguez, con la comunidad duitamense, por esto, se viene avanzando, verificando la calidad de las obras y aunque este problema de movilidad no fue causado por este gobierno, se está trabajando para dar solución. (Carolina Muñoz- Prensa Infraestructura).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá