La Secretaría de Planeación lidera el proceso de seguimiento y la evaluación del plan de desarrollo, en él se definen manuales, formatos e instructivos que incluyen orientaciones conceptuales y metodológicas para que las entidades centrales y descentralizadas del departamento puedan estructurar sistemas de seguimiento al interior de cada una de ellas que se adapten a las particularidades de sus administraciones y que les permita identificar los avances y retos frente a la implementación del Plan de Desarrollo.
Con el ánimo de contribuir a la misión del departamento, se define y estructura un sistema de seguimiento y evaluación que permita establecer en tiempo real el seguimiento al Plan de Desarrollo, con una estructura organizacional y procedimental que permita a la entidad hacer un acompañamiento continuo a la ejecución del plan de desarrollo, la integralidad de las estrategias de seguimiento recogen el conjunto de procesos y actividades orientadas a verificar el nivel de cumplimiento de metas tanto físicas como financieras planificación.
Descargar Documento Informe de Gestion Tercer Trimestre 2022
Descargar Documento Informe de Ejecucion de Inversion Tercer Trimestre 2022