Con la firma del acuerdo que pone fin a 50 años de guerra, el INFIBOY dice presente para apoyar y consolidar la paz.
Tunja, 27 de junio de 2016. (OPGB). “El INFIBOY, como los demás INFIS del país, va a jugar un papel importante en el periodo de posconflicto, ya que trabajará de la mano con las administraciones departamentales y los alcaldes para ayudar a los pueblos y sus habitantes que sufrieron y soportaron durante muchos años la maldad de un conflicto armado”, explicó el gerente del INFIBOY, Jorge Alberto Herrera Jaime.
Es importante hacer un llamado a los alcaldes de los 123 municipios de Boyacá para que trabajen con el INFIBOY a fin de obtener mayores réditos y con esto, invertir en las comunidades que han sufrido con crueldad el rigor de la guerra, agregó el Directivo del INFIBOY.
Por otro lado, el gerente del Instituto Financiero de Boyacá participó en la Plaza de Bolívar de la capital del departamento, con los demás miembros del gabinete seccional, para celebrar la firma del acuerdo entre el gobierno nacional y la guerrilla de las FARC-EP, que pone fin a 50 años de guerra, compromete al grupo armado a entregar las armas y pone punto final a la guerra interna. (Fin/Comunicaciones INFIBOY).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.