El proyecto estratégico para la conexión del centro del país con Casanare y los Llanos Orientales será una realidad.
El evento, que se llevará a cabo en el municipio de Guateque, este 8 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, lo liderará el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y la ministra de Transporte, Natalia Abello Vives.
La Transversal del Sisga contempla obras de rehabilitación y mejoramiento de 137 kilómetros, además, de la solución definitiva de más de 60 puntos críticos del corredor actual.
Con una inversión de $529.011 millones, la vía Sisga-El Secreto-Aguaclara se convierte en la segunda autopista de Segunda Ola de 4G en ser adjudicada, beneficiando a los municipios de Chocontá, Manta, Machetá, Tibirita y Cachipay en Cundinamarca, Guateque, Garagoa, Macanal, Santa María, San Luis de Gaceno en Boyacá y Aguaclara en Casanare. (Fin/Mintransporte).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.